Gracias Ambica ( Hermana del Alma )


Sentí penar al viento en tú mirada.

Escuché el amor encarcelado en tu garaganta.

Acaricié el miedo acurrucado en tu espalda.

Te miré tantas veces buscando embriagarme llenarme de tanta esencia dañada.

Navegé por tus poros , me llevaron las venas a tu alma,
a una cajita purpura oxidada que abrí despacito sin herir más esa morada.

Saltó pronta la alegría, le siguieron las risas las caricias , la esperanza.

Tembló tu cuerpo al recordarlo vivró la ilusión, la confianza.

Y ahora te miro en la distancia.

Te observo sin buscar ya nada , porque ahora me inunda la presencia de esa Diosa de luz que despertó del letargo de muchas vidas pasadas .

Te veo alejarte segura , sin volver atrás tu rostro.

Suspiras,
levantas la mirada al horizonte y gritas al mundo:

¡¡ SOY YO
SOLO SOY YO
Y AHORA SÉ LO QUE ES

ESTAR VIVA ¡¡

Para Shakti , alguien especial que despierta en mí la belleza ,
desde un rostro sincero.

Ambica

Naradeva Agosto 2008

3 comentarios:

Tapioski dijo...

Que suerte que alguien sea capaz de ver la belleza en uno. Un abrazo.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Tengo los bellos de punta mi niña...
Eres linda. mi niña
besos y mucho amor para ti
je

MRB dijo...

Que bonita manera de honrar un alma. Felicitaciones.
Muchos besos.