Nuestra Labor




"No maldigas la oscuridad, enciende una vela", es un dicho sabio que fácilmente se puede adaptar a múltiples situaciones que por lo general las personas mismas crean por defecto al no tener una intención definida acerca de que crear. Lo mismo podría adaptarse a decir: no maldigamos, ni critiquemos , ni condenemos la violencia... mas bien encendamos la vela de la Paz.

Encendamos la luz de la paz , que NO nos preocupe la violencia.

No importa lo que el mundo haya sido en el pasado, cuando sabemos como crear la paz.

Una pequeña bombilla puede iluminar un gran salon oscuro. Cuando encendemos la paz... la violencia desaparece.

Desarrollemos el pleno potencial de nuestra mente para crear la paz.

Tu poder interno

Nuestra principal labor es mantenernos en paz con nosotros mismos. Descubrir lo poderoso que es conectarse con nuestro poder interno y nuestros deseos de paz, armonía y felicidad se manifestaran.

Una simple sonrisa o un abrazo pueden transmitir el poder del amor incondicional a otros que están perdidos en su búsqueda.

La gente sentirá la paz y el amor en tu brillo y responderán abriéndose a la paz y al Brillo Interior que ellos mismos llevan dentro.

No hay necesidad de sufrir para aprender.

Puedes aprender mediante la alegría hacia estados emocionales cada vez mas amorosos, felices y llenos de paz, ... estados positivos intensos.

Aprende a ver la vida con felicidad y amor. Dirígete hacia la celebración de todas las cosas bellas de esta vida.

Este es un proceso que se hace cada vez mas fácil a medida que vas adquiriendo mayor destreza para realizar tus elecciones desde tu corazón... elecciones que te hagan sentir bien.

Toma este proceso y disfrútalo y vivirás feliz o no lo tomes y sufre - la opción es tuya.

1 comentario:

salud equitativa dijo...

excepcional mensaje... todo luz. Un abrazo andino. Víctor