Mensajes de la conciencia



Llegará el día en que no habrá más templos que el corazón, no más ritual que la oración, la meditación y la unión con la esencia del cósmico, del Profundo. Estaremos unidos por la esencia. Las formas religiosas desaparecerán, habrá sólo una religión sin rituales, catedrales, ni jerarquías, sin más jefes que la conciencia.

Las preocupaciones son una prisión mental. La esencia de la libertad está en vuestro interior. Cuando comprendamos esto, seremos libres.


Los sueños se hacen realidad cuando se cree en ellos.

Dejaos llevar por la voz de la conciencia. Los grandes hombres y mujeres que conocieron y que ayudaron mucho a la humanidad, lo hicieron porque comenzaron a descubrir el amor en su ser. Todos nodotros podemos hacer lo mismo. Poco a poco, a medida que el amor brille más e inunde nuestro mundo, el planeta será más luminoso y feliz.No hay nada imposible para el amor. Otros mundos ya han alcanzado niveles superiores de conciencia donde el amor es la única ley, donde no hay que castigar porque todos aman.
"Las preocupaciones son una prisión mental. La esencia de la libertad está en nuestro interior. Cuando comprendamos esto, seremos libres."

Sólo tú eres tu propio juez. No te preocupes, por tanto, del juicio de los demás. Y recíprocamente, no juzgues a los demás, porque el mismo juicio caerá sobre ti.



"Despertar y Liberación de la Conciencia".

2 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

"Llegará el día en que no habrá más templos que el corazón..."

¡COMO ME GUSTA...! Así sera.


Bonita y sabia entrada amiga..., no tengo nada que decirte, sino que muchas gracias.

Un beso y abrazo zen, marcos.

misticaluz dijo...

Siempre es un placer pasar a visitarte!! Gracias por compartir!!

Recibe un relajante y cálido abrazo!!

Beatriz