Desde mi corazón te digo



Desde mi corazon te digo
lo bello que puede ser el andar de la eternidad
lo blanco de las nubes que te miran desde su amor
el calor que cubre tu frio,
de los bosques que observan con atención tu caminar,
con pasos sigilosos por el sendero de la vida
siento la brisa que toca los sonidos del silencio,
silencio que vibra y se sumrge en la belleza estremeciendola

El mundo que yo quiero
es e el que tu llevas dentro de tu corazon,
y te maravillas de lo hermoso que se vive
la perfeccion del todo con el todo
un mundo donde no hay frontera,
donde tu eres yo, y yo soy tu,
donde sueño lo que tu sueñas,
donde la magia anda por doquier,
donde contemplas el amanecer
brillando en tu cara luz de colores
donde la noche es tuya como lo es tu paz

 Martha Aldana

No hay comentarios: